Pide a mexicanos unirse contra espectacular que «promueve la ligereza sexual»

La llamada #LadyCocaCola ahora va contra un anuncio en la calle; "los valores se enseñan en casa, no en un espectacular”, le respondieron.

0

sdpnoticias.com
CDMX.- Se hizo famosa en redes sociales por expresar su rechazo a la publicidad “progresiva” de un refresco y ahora, la mujer denominada #LadyCocaCola va por más celebridad, con un nuevo video en el que pide a la sociedad mexicana levantar la voz por un espectacular que, según dice, promueve la “ligereza sexual”.
Se hizo famosa por lanzarse contra Coca Cola

Hace poco, Trixia Valle, quien se identifica como “comunicóloga, Maestra en Educación […], autora de 11 libros, conferencista e influencer de valores”, fue blanco de burlas tras lanzarse contra la campaña “Ponte Chingón; ChingON ChingOFF” de Coca Cola, por usar palabras altisonantes.

Lo que más revuelo causó de sus palabras, fue asegurar que decir groserías debilita a las personas. “Ustedes háganlo también en casa: pon tu brazo, haz fuerza y prueba tu fuerza. Después di una grosería ‘tonto’ y tu fuerza baja”, aseveró.

La lucha contra la promiscuidad, su nueva causa
Ahora su activismo ha encontrado una nueva causa para mover a México: luchar contra la promiscuidad y la ligereza sexual que estaría promoviendo el anuncio espectacular de Doña Flor y sus dos maridos, telenovela emitida hace unos meses por Las Estrellas.

En él, aparece la protagonista en medio de dos hombres: a uno le toma la mano, mientras al otro, que se encuentra desnudo, le cubre el trasero con un sombrero y él le aprieta una nalga.

“Estoy verdaderamente traumada, consternada, enojada, molesta, decepcionada de Televisa”.
Trixia Valle

El polémico anuncio
Alguien debe pensar en los niños
Así comienza el video de la mujer, quien dice haberse encontrado con el referido anuncio cuando circulaba por Periférico y entonces se prendieron sus alarmas por lo amenazante que resulta para los niños.

“Todo lo que esté expuesto a la vista de todo público debe ser para todo público y ese espectacular está realmente afectando el tema de la imagen que se está dando a nuestro niños acerca de la promiscuidad de los adultos, acerca de las bases morales de los principios”.
Valle, quien actualmente promociona el libro Mamás Millennial, coescrito con Laura G, sostiene que de esta forma se está corrompiendo a los niños por lo que es momento de alzar la voz contra Televisa.

“Es momento de que nos unamos como sociedad, como mamás, como papás, y digamos no se vale corromper así a nuestros niños, no se vale que tú empieces a consensar (sic) y a hacer que se vea bien la infidelidad, la promiscuidad, la ligereza sexual, eso no es correcto, eso no lo podemos permitir como sociedad, mamás, papás, vamos a levantar nuestra voz: Televisa, estás faltándonos al respeto a los papás y a las mamás de México, no se vale tu espectacular”.
Así, pidió a sus seguidores en redes sociales que hagan viral su video de 2:20 minutos y le ayuden a que los pequeños se mantengan a salvo.

“Yo te invito a que compartas este video, lo pases a tus contactos y que levantemos la voz para que quiten estas imágenes y que dejemos de dar esta imagen de que la infidelidad, la promiscuidad y la ligereza sexual son valores de los mexicanos”.
“Los valores se enseñan en casa, no en un espectacular”, le responden
Los comentarios en burla y memes no se han hecho esperar nuevamente, en contra de la «influencer de valores»:

«Los valores se enseñan en casa y no en un espectacular, por cierto la tv no educa…
Avísenle a la señito».
Twitter / @paria806

Respuestas a #ladycocacolaTwitter

Respuestas a #ladycocacolaTwitter

Respuestas a #ladycocacolaTwitter

Respuestas a #ladycocacolaTwitter

Deja una respuesta