Octavio Fabela Ballinas/EBC
TIJUANA.- Los indicios encontrados hasta el momento muestran que el móvil del homicidio del matrimonio formado por el doctor Randolfo Vignali de 63 años y su esposa Juana Parra de 50 años, ocurrido durante la noche del domingo 8 de septiembre, tiene tintes de algo relacionado con el entorno personal de la pareja pues no hay signos de que se trate de un robo, aclara el subprocurador de justicia en zona Costa Jorge Álvarez.
«Descartamos un robo de pertenencias. En ocasiones tenemos un domicilio donde se llevan vehículos televisiones este tipo de robo el ordinario que teníamos las descartamos totalmente. Tenemos inclusive de evidencia que en el domicilio no se llevaron nada, ni televisión ni joyas, ni vehículos», explicó.
Con las reservas que amerita una investigación en curso, el sub procurador refirió en conferencia de prensa que realizarán una segunda inspección en la vivienda para continuar las investigaciones y dar con los presuntos responsables que asesinaron con arma blanca a la pareja.
“No encontramos cerraduras forzadas lo que significa que quién cometió el homicidio puede ser algún conocido de la pareja, por la forma en que se localizaron los cadáveres también se descarta que hayan sido torturados para obtener algún tipo de información”. Jorge Álvarez refirió que aún con los indicios encontrados siguen abiertas todas las líneas de investigación.
Siguiente Post