TIJUANA.- Autoridades confirmaron el deceso de dos personas, tres personas heridas y unos 200 damnificados, cien viviendas dañadas, durante los incendios en Baja California.
Funcionarios de la Dirección de Protección Civil del Estado informaron que en el municipio de Tecate, 60 viviendas fueron arrasadas por el fuego, dos personas murieron y dos más resultados heridas. Más de cien personas resultaron damnificas a causa del siniestro.
La autoridad estatal señaló que en la Zona Este de Tijuana se suscitó otra conflagración que afectó 25 viviendas y dejo sin hogar a igual número de familias; en el fraccionamiento y campo de golf Real del Mar, fueron evacuadas 50 familias.
En el municipio de Playas de Rosarito se registró el mayor número de incendios de pastizales, dos personas lesionadas y la evacuación de decenas de personas en colonias populares, indicó.
El de mayor extensión fue el entre los límites de Ensenada y Playas de Rosarito que alcanzaron las carreteras Libre y de Cuota, que obligó al cierre total de las mismas para los automovilistas, se informó.
Siguiente Post