Rosarito.- La Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones, siguen la huella a los presuntos agresores y participantes en un tiroteo ayer por la tarde en la zona de la playa lo que generó tensión y nerviosismo entre los visitantes.
Al filo de las 18:30 horas del viernes por medio del C4 (Centro de Control Comando y Comunicaciones) se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona de la playa muy cerca de la zona turística denominada Rosa Rito.
Agentes Municipales al llegar al lugar encontraron a dos personas del sexo masculino lesionados solicitando paramédicos, pero uno de ellos ya se encontraba sin vida por lo que el otro fue trasladado de inmediato al Hospital General donde momentos después se confirmó que también perdió la vida.
De acuerdo a versiones de los presentes, se sabe que los agresores fueron identificados, por sus vestimenta y acento como “pochos” o “cholos” quienes fueron buscados afanosamente pero no fueron localizados hasta altas horas de la noche.
Post Anterior
Siguiente Post