TIJUANA.- El Partido MORENA en Baja California le tiene que apostar a sus militantes para fortalecer los principios de no mentir, no robar y no traicionar, afirmó Alfonso Rafael Leyva Pérez, quien buscaría la dirigencia estatal de ese organismo.
El ex Coordinador de la campaña del Ingeniero, Jaime Bonilla Valdez, reconoció que sin ser excluyente y un partido plural, MORENA tiene que consolidar su proyecto de Gobierno con la militancia.
Aquellos que participaron en las asambleas para constituir al partido y quienes practican la doctrina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le dan la verdadera identidad al instituto, consideró.
Los riesgos para el Partido de ser Gobierno, son reales pero los militantes no se deben alejar de los valores básicos, manifestó Rafael Leyva Pérez, quien dijo que esta en espera del próximo Consejo Nacional de donde saldrá la decisión de renovar las dirigencias.
Adelantó que la fortaleza de MORENA es la base social y los jóvenes, al recordar que la mayoría de este sector social votó en 2018 a favor del proyecto de nación de López Obrador.