La 18 edición del Toy Run del Club Correcaminos entregará más de mil juguetes

La festividad que tienen preparada será en el estacionamiento de Albercas El Vergel

0

TIJUANA.- Para alegrar los corazones de cientos de niños que no han sido agraciados con un juguete nuevo, el Club Correcaminos ha organizado su 18 edición del Toy Run, donde ya tienen listos alrededor de mil 200 juguetes nuevos para obsequiar a niños que asistan al estacionamiento de Albercas el Vergel éste domingo 12 de enero a partir de las 09:00 horas.

Gabriel Lomelí y Guillermo González explicaron que cada año se han ido sumando patrocinadores a esta noble causa, que es la de ver sonreír a un niño, “un juguete, es un estímulo para llevar su creatividad al límite, pues a través de éste, los niños expresan sus emociones y se llega a convertir en una gran compañero de su infancia”, agregó González.

Son más de 40 clubes de motociclistas que hacen posible este festejo para niños que no pudieron recibir un regalo en las recientes fiestas decembrinas, en el Toy Run también se confirmó la realización de una función de lucha libre de periferia, habrá bebidas y aperitivos gratis para los niños y sus padres que asistan al evento.

Guillermo González convocó a quienes estén interesados de participar en la donación de un juguete no bélico, lo pueden hacer, llevándolo ese mismo día a temprana hora, y agradeció a los patrocinadores que han hecho posible que el Toy Run siga creciendo.

La organización del Club Correcaminos cuenta con cinco camiones para regresar a las personas a diversos puntos de la ciudad, principalmente a la zona este de la ciudad.

Deja una respuesta