TIJUANA.- Elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano a Luis Raymundo Cervantes Silva, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Cinthya Guadalupe.
El pasado 8 de marzo de 2016 fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba en estado de descomposición en un terreno baldío que se encuentra a espaldas de la compañía Toyota y el fraccionamiento Villas del Campo en la delegación La Presa Rural en Tijuana.
La causa de muerte de acuerdo al médico legista fue herida perforante por proyectil de arma de fuego.
En la investigación ministerial se encontraron los elementos suficientes para consignar el caso y solicitar orden de aprehensión en contra de Luis Raymundo Cervantes Silva, como quien privó de la vida a Cinthya Guadalupe, y donde el móvil de la agresión fue presuntamente por una deuda de mil quinientos pesos de la droga conocida como crystal, la cual no reportó la hoy occisa.
Luis Raymundo fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal que lo requiere para responder por el delito de homicidio calificado dentro de la causa penal 166/2017.