sandiegored.com
TIJUANA.- Anthony Bourdain, fue el chef que combino las dos cosas que más disfrutaba, la cocina y viajar, por lo que invitaba a la gente a quitarse ese miedo y hacerlo.
Durante el 2012, cuando Tijuana era considerada una de las ciudades más peligrosas del país, el chef neoyorquino se aventuró a visitar Baja California, no sin antes hacer una parada en Tijuana. Donde descubrió el gran sabor de la región por lo que invitó a dejar de verlo como un «semillero de violencia».
Incluso en una ocasión cuándo le preguntaron qué lugar recomendaba en San Diego para cenar a lo que él respondió que personalmente iría a Tijuana y visitaría Mision 19.
El recorrido que lo permitió hacer una parada a la ciudad fronteriza formó parte de la grabación del programa Anthony Bourdain: No Reservations de la temporada 8 capítulo 7.
Pero Mision 19 fue al único lugar al que llegó ya que también visitó el Sótano Suizo, el cual no formó parte del programa:
Obvio, también Las Ahumaderas no podían quedar fuera del programa y hasta probó una campechana.
Los bares no quedaron afuera y el Dandys del Sur y La Mezcalera fueron algunos de los afortunados de también contar con su presencia.
¿Te interesa ver el video completo de su visita a la región? Entra a este link