TIJUANA.- Nuevamente los integrantes de la Iglesia La Luz Del Mundo en esta ciudad fronteriza, comparten un alimento a los más necesitados, pues es una enseñanza cristiana que han recibido por parte de su Director Internacional, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Preocupados por el bienestar social de la comunidad, en una muestra de solidaridad y apoyo con la sociedad, por la situación que se padece a nivel mundial por el virus COVID–19, provocando circunstancias adversas en cientos de familias de esta ciudad fronteriza, integrantes de esta comunidad religiosa bajo la coordinación del P. E. Mizraim Medina M., se unieron en un acto de amor y caridad, organizándose para salir a las calles, hogares, así como también centros de trabajo, lugares públicos, hospitales y central de bomberos, llevando un alimento a todo aquel que necesitara del mismo.
Cabe mencionar que dicha organización religiosa tiene presencia en más de 60 países del mundo donde seguirán realizando en favor de las sociedad estas acciones en tanto permanezca la pandemia.