periodismonegro.mx
MEXICALI.- Rosendo Colorado, quien denunció «moches» en el gobierno de Jaime Bonilla, en una comunicación en la red social Facebook, dijo que no pasó nada con la denuncia penal que hizo desde noviembre de 2019.
«Yo batallando para sacar los gastos día con día», dijo el ex diputado local, quien reveló que la secretaria de Función Pública, Vicenta Espinoza, le llamó que iba investigar.
El ex colaborador del equipo de transición del gobernador Jaime Bonilla, acusó a Cynthia Gissel García Soberano, dijo que entregó dinero en el hotel Lucerna, si hubieran querido investigar.
Sí ando de Uber, pero se busca utilizar una aplicación, apuntó.
Las gaseras son empresarios de Sonora que aportaron 800 mil pesos para la campaña de Morena en Baja California, aclaró
Rosendo Colorado habló por indicaciones de los Abogados, después de que la investigación no llevó a nada.
El Delegado Federal, Alejandro Ruiz Uribe, dijo que se acercó con un desayuno en el restaurante Selecta en Mexicali, donde le muestra el vídeo en el retén militar en septiembre de 2019, donde exhorta a denunciar a Cynthia Gissel García, lo cual se negó Rosendo Colorado.
Cynthia García quedó a deber más de 7 millones de pesos, solamente regresó más de 14 millones de pesos, estableció, luego de recibir 20 millones de pesos y 200 mil dólares.
Rosendo Colorado afirmó que fue amenazado, «quedé atrapado en una situación horrible, los empresarios quedaron lastimados conmigo.
La pareja de Cynthia Gissel García y el escolta de Jesús Núñez, me amenazaron de muerte, denunció.
Luego de esa situación, no se quedó con dinero, pero Cynthia Gissel García se quedó con dinero, al igual que Jesús Núñez, ex Oficial Mayor.
«No soy un cabrón malo, no me chingué el dinero, me vieron la cara de Güey, le vieron la cara de Güey a los empresarios», expresó en su red social.
Fueron 6 empresarios diferentes que aportaron recursos, agregó, esos más de 20 millones de pesos.
El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, no tengo pruebas de recibir algo, solamente Cynthia Gissel García y el ex Oficial Mayor.
Sobre el manejo del gobernador Jaime Bonilla, dijo que no está seguro, le dio carpetazo del asunto.