TIJUANA.- Integrantes de la asociación Sangre Azul AC, conformada por policías estatales, hicieron una coperacha, para cubrir los gastos funerarios del comandante Sánchez Torres Ángel.
El comandante falleció el lunes pasado a consecuencia del COVID-19, y tanto la Fiscalía General del Estado (FGEBC) como el gobierno estatal, no se hicieron cargo de los gastos funerarios, indicaron.
Señalaron que gracias a la aportación económica de todos, tropa, compañeros, amigos y el de nuestra Honorable Asociación Civil, Hermandad de Sangre Azul A.C., fue posible realizar las gestiones necesarias, con apoyo de otra institución para salir de esta lamentable situación.
Indicaron que este gesto fue para brindar a la familia del Comandante, la fortaleza que necesita, siendo nosotros quienes cubrimos los gastos funerarios, para un policía de carrera como él.
Dejan en claro que “estamos dispuestos a apoyarnos entre nosotros, aunque nuestro gobierno nos abandone y no nos reconozca en lo absoluto nuestros derechos como servidores públicos”.