TIJUANA.- Es imperante para el presidente municipal, Arturo González Cruz, la salud emocional y bienestar de la niñez tijuanense, por lo que de manera interinstitucional se colectan juguetes nuevos, no bélicos para entregarlos a los menores.
En esta ocasión, elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron la entrega de 52 juguetes a personal de la delegación Sánchez Taboada, quienes serán los encargados de depositarlos en las manos de los infantes de escasos recursos.
Sabemos que la situación actual ha agravado la condición económica de muchas familias, por ello deseamos otorgarles un pequeño presente a los menores para que puedan contar con un regale esta Navidad, expresó el encargado de despacho de Bomberos, Oscar Jesús Páez Ruiz.
Por su parte el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno dijo que es parte de los valores del Cuerpo de Bomberos la solidaridad, sin dejar de lado la responsabilidad y compromiso con la sociedad que se ha visto afectadas por la pandemia y los recientes incendios en la ciudad.