TIJUANA.- En el Partido Encuentro Solidario (PES) y los operadores Hankistas hay esperanza de que el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, libre la orden de aprehensión que pesa en su contra y se sume como candidato a la alcaldía de Tijuana y haga mancuerna con el ingeniero Jorge Hank Rhon, aspirante ciudadano a la gubernatura de Baja California.
Así lo admitieron, en la entrevista que tuvieron en la mesa de café y análisis político, Eduardo Bernal y Mario Madrigal, Hankistas y artífices de la alianza entre el PES y el grupo político del ingeniero Hank Rhon.
Para Mario Madrigal, ésta sería una dupla ganadora «Hank-Leyzaola» pues en Baja California hace falta seguridad y desarrollo económico.
El ingeniero Hank está entusiasmado con la contienda electoral, pues de resultar favorecido con el apoyo de los ciudadanos trabajará por el bienestar de todos, añadió Mario Madrigal.
Eduardo Bernal, amigo y consejero del ingeniero Hank Rhon, aseguró que de parte del ingeniero Hank Rhon, hay total y absoluto respeto a la investidura del gobernador de Baja California.
«Somos hombres formados dentro del PRI, donde se pondera el respeto a las instituciones, de ahí que no haya respuesta a los insultos del gobernador de Baja California a la persona de Hank Rhon», refirió Eduardo Bernal.
Añadió que a través de redes, van a invitar a quienes quieran ser el «ejército» ciudadano que cuide el desarrollo de la jornada electoral.
Los ciudadanos están muy interesados en participar, hay mucho interés tanto para ser representante de casilla y como aspirante a u cargo, señaló.
Los tiempos han cambiado, ahora los cuidamos votan por las personas que se postulan, no tanto por los partidos, hay ejemplos de esto.
En MORENA no es el partido, es López Obrador, no es el PES, es o fue Leyzaola, por eso hay esperanza de triunfo con el ingeniero Hank Rhon.
Post Anterior