Grupo Baristi invita al 13 Cafetón; lo recaudado se entregará en su totalidad a la Fundación Castro Limón de niños con cáncer

Tijuana toma café con aroma a esperanza

TIJUANA.- En el marco del día mundial de la lucha contra el cáncer infantil, Grupo Baristi realiza la 13 edición del Cafetón, en apoyo a la Fundación Castro Limón, en la que los tijuanenses pueden hacer un donativo y recibir un café a cambio.

Godofredo Monge, director comercial de Grupo Baristi, explicó que Fabián Sánchez Arreola, quien es director general de Grupo Baristi, se acercó en 2008 a la Fundación Castro Limón con la finalidad de, no solo aportar un donativo, sino de brindar una experiencia.

Indicó que se presentó la propuesta de un evento anual que acercara a la comunidad, y alentara a los ciudadanos a unirse a la causa, y fue así que surgió el Cafetón.

«Das un donativo y Baristi te agradece con un café, esa es la dinámica inicial y sigue siendo la misma. Nos hemos dado cuenta a través de los años que no nos equivocamos, nos consta que no hay dinero que alcance para poder combatir esta enfermedad», resaltó.

Los donativos se entregan directamente a la Fundación Castro Limón, indicó Godofredo Monge, y aunque en esta ocasión no se llevará a cabo un evento formal por la pandemia, Baristi no quiso dejar pasar la ocasión de invitar al Cafetón para que los niños con cáncer puedan seguir en su batalla, gracias a los donativos de la ciudadanía.

El director comercial detalló que la dinámica consiste en comprar un boleto con un valor de 100 pesos en cualquiera de las sucursales de Grupo Baristi, Baristi y el Hidalgo, el cual es canjeable por un café, en la sucursal donde se compró el boleto, esto para evitar aglomeraciones, los días 13, 14 y 15 de febrero, en un horario de 6:00 a 23:00 horas.

Godofredo Monge recalcó que empresas tijuanenses e internacionales se unieron a la acusa, entre ellas se encuentran American Express, Grupo Restaurantero López, Bodegas F. Rubio, Max Equipos, Comfort Ambientable, Botánica Mendoza, Grano de Oro, Edificaciones Trillo y Grupo Cadena.

«Me siento muy comprometido con esta causa, el café es solo un pretexto para compartir y tocar corazones», finalizó el director comercial de Baristi, Godofredo Monge.

Los comentarios están cerrados.