TIJUANA.- Con el objetivo de mantener una relación de apertura y unión, la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland se reunió con residentes de la delegación Playas de Tijuana para conocer las problemáticas existentes en la demarcación y darle seguimiento a temas relacionados con el desarrollo estructural.
“Soy una persona abierta al dialogo, de hechos y no palabras. Tijuana requiere de unión. Para mí es muy importante que tengamos una relación de respeto con los ciudadanos, por eso estoy aquí dispuesta a escuchar y dar soluciones a las problemáticas existentes en las ciudad” indicó la presidenta municipal.
En aras de mantener un Gobierno transparente y responsable, Ruiz Macfarland escuchó las peticiones e inconformidades respecto al proyecto de urbanización en diversas áreas de dicha demarcación, mismos que podrían afectar el bienestar de los residentes.
A la reunión acudieron el secretario de Gobierno Carlos Mora, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) Patricia Peterson Villalobos así como el director del Instituto Metropolitano de Planeación Rodolfo Argote Rodríguez, quienes darán seguimiento al tema a fin de brindar soluciones que deriven en el bienestar de todos.
Los comentarios están cerrados.