TIJUANA.- El titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), David Gutiérrez Inzunza tendrá que ir a dar su declaración por presuntos actos de extorsión del organismo hacia distintos comercios.
La secretaria de Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa señaló que el día de mañana están citadas algunas personas para rendir su declaración por una denuncia anónima en el mes de noviembre, donde un doctor acusó a la comisión de extorsión.
Comentó que están recabando los elementos que señalan a ocho trabajadores de Coepris que pedían dinero a dueños de diferentes comercios para operar, y pedirá un oficio a la Secretaría de Salud para ir acumulando las denuncias al expediente.
‘’Uno de las personas principales que tendrá que rendir su declaración pues será el titular, obviamente, porque es el responsable de esta dependencia, de la Coepris, y así iremos con todos los responsables que estuvieron a cargo de andar vigilando o supervisando estos bares o lugares en los que apareciera que hubo extorsiones’’, dijo.
Los comentarios están cerrados.