TIJUANA.- ´´Ya basta de los abusos del gobierno´´, expresó Jorge Ramos, aspirante a la alcaldía de Tijuana, sosteniendo que Jaime Bonilla no ha logrado usar el poder para el bienestar de los bajacalifornianos y por el contrario; ha utilizado su posición de poder para acosar a los empresarios y a todo aquel que vaya en contra de sus ideales, dejando abandonadas las acciones para atender debidamente las principales carencias que aquejan a la sociedad: altos índices de violencia en la ciudad, crimen, secuestros, calles y zonas públicas en completo deterioro por la falta de mantenimiento por parte del gobierno actual, además de la incertidumbre que viven mujeres y familias día con día dentro en una pandemia en las que solo han recibido despensas por parte de la administración de Bonilla. ´´Basta de las improvisaciones, Tijuana es una ciudad de clase mundial y así es como debe ser gestionada´´
´´La ocurrencia de expropiar el Club Campestre de Tijuana demuestra una vez más, la frivolidad con la que el Gobernador atiende los asuntos de Tijuana, habiendo tantos temas urgentes en los cuales podría dedicar su tiempo´´ Señalo.
Ramos cuestiona directamente a Jaime Bonilla y dice ´´ ¿Dónde está la obra pública de esta administración? ¿Dónde están reflejados los impuestos que pagamos los tijuanenses? ¡No lo estamos mirando! ¿Qué estamos haciendo para enfrentar el crimen y recuperar las calles de nuestra ciudad? ´´ Ramos lamenta que los diferentes niveles de gobierno de Morena pasen el tiempo disputándose el poder entre ellos, mientras que la ciudadanía se enfrenta sola ante las adversidades en una ciudad violenta, olvidada y sin apoyo.
Los comentarios están cerrados.