TIJUANA.- Mis respetos a las tres candidatas de esta elección estatal, pero van a perder, expresó Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Gubernatura de Baja California.
En conferencia de prensa, Hank Rhon dijo que las tres abanderadas (Marina del Pilar Ávila, Lupita Jones y Victoria Bentley), son bellas del exterior y espiritualmente, las “respeto, pero van a perder”.
El candidato del Partido Encuentro Social (PES) hizo público esta mañana que firmó el documento 3×3 sobre los derechos de la mujer, en el que se compromete a respetar a este sector y defender sus derechos en todo momento.
Siempre he sido amante y defensor de la mujer, insistió el también dueño del equipo Xolos de Tijuana.
Hank Rhon no se refirió a las recientes encuestas de intención sobre el actual proceso electoral.
Al hablar de la seguridad en el estado, el abanderado del PES señaló que se ha perdido la capacidad de asombro en materia de homicidios, porque todos los dias reportan ocho o diez, sin decir los nombres de las victimas, y la sociedad ya no se asombra, porque se esta acostumbrando a la incapacidad de las autoridades.
Afirmó que al llegar a la Gubernatura se coordinará con los cinco alcaldes, “tendré excelente comunicación” para abordar el tema de la inseguridad y resolver la problemática.
Después que la senadora de MORENA, Alejandra León renunció a ese partido y se sumo a su campaña, Hank Rhon no descartó que haya más militantes de ese partido que se acerquen a su proyecto.
Post Anterior
Hoy comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Mexicali
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.