Aseguran socios del Campestre de Tijuana ser los dueños y denuncian modificación de partidas registrales
TIJUANA.- Socios del Club Campestre aseguran ser los propietarios del terreno y denunciaron que el Gobierno del Estado modificaron las partidas registrales con la finalidad de poder llevar a cabo la expropiación.
El abogado fiscalista, Adolfo Solís Farías denunció que se modificó la titularidad del Club Campestre en el renglón de propietario.
Antes de la modificación aparecía El club social y deportivo campestre, después estaba a nombre del secretario de desarrollo urbano, sostuvo en conferencia de prensa.
También dijo que se borraron partidas registrales donde se acredita la propiedad, además de esas modificaciones se crearon dos gravámenes inexistentes e injustificados.
Señaló que se tienen identificados a las personas que modificaron estas partidas registrales, por lo que si hay una responsabilidad penal la deberán de asumir.
‘’El título de propiedad se debe de mostrar lo tenemos, y se va a exhibir ante las instancias respectivas, estamos en un momento donde tenemos que probar la improcedencia de la causa de utilidad pública, y dentro de ello ahí se exhiben todas las pruebas que se consideran adecuadas’’, declaró.
Por su parte, el presidente del Club Campestre de Tijuana, Gastón Toledo comentó que este es el primer paso para un estado totalitario, y aseguró tener los documentos donde garantizan que son los dueños del inmueble.
‘’Declaran falsamente los que aseguran que el club campestre tiene adeudos con el municipio, con las autoridades estatales y con las autoridades federales, estos son todos los documentos que avalan la titularidad del inmueble que es nuestro’’, refirió.
Los comentarios están cerrados.