TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz arrancó su campaña como candidato a diputado local por el onceavo distrito en la colonia Xicoténcatl Leyva. El morenista contendrá para las elecciones del 6 de junio del 2021, una de las más importantes de la historia.
A los militantes y simpatizantes no les importó el intenso calor para acompañar al candidato. Al tiempo que vitoreaban ¡Burgueño, Burgueño!, en punto de las 16:30 horas visitó a los habitantes de una de las zonas más vulnerables de la ciudad en donde se comprometió a implementar reformas de Ley que realmente apoyen a esa comunidad y fortalezcan al proyecto de la Cuarta Transformación en Baja California.
“Quien aspire a representar la 4T, debe compartir los valores y principios del partido e impulsar el ejercicio de una auténtica democracia, por ello, al trabajar en equipo llevamos la transformación a todos los rincones del Estado”, subrayó el candidato mientras solicitó la confianza para que voten solo por morena en este distrito que va solo, sin coalición alguna, de lo contrario, corren el riesgo de perder los votos.
Burgueño Ruiz, acompañado de su suplente, Apolinar Fernández Álvarez, destacó que recorrerá todo el distrito para escuchar las voces de aquellos que tienen la radiografía del lugar donde viven, porque no puede haber trabajo si no hay humildad ni sensibilidad política.
“No seré un diputado de escritorio, seré un diputado 4 x 4 y legislaré siempre para ustedes”.
Entre sus propuestas tiene muy presente a la juventud, a quienes apoyará con la eficacia de políticas públicas para fortalecer sus proyectos productivos y las ganas que tienen de cumplir sus sueños, no les vamos a fallar.
El morenista aseguró que durante años el PRIAN mantuvo el monopolio de la soberbia, además de ignorar a las personas; caso contrario con lo que ocurrirá en morena para atender las necesidades de las personas, somos el partido del pueblo.
Los comentarios están cerrados.