Vamos a dignificar la labor policíaca: Jorge Ramos
"Yo quiero liderar una reforma policial que marqué la historia de Baja California; estoy comprometido para que esto se vea en la realidad" dijo firmemente Jorge Ramos frente a los cientos de policías presentes.
TIJUANA.- En una gran reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del CDM el día de hoy con policías de la ciudad de Tijuana, Jorge Ramos Hernández canditado a la alcaldía de Tijuana y Lupita Jones, candidata a Gobernadora del Estado escucharon las necesidades de los cuerpos policiacos que nadie atiende en la actualidad.
El candidato expresó que los agentes policiacos son el motivo por el cual está de regreso para liderar la ciudad y trabajará para dignificar la labor y el nombre de los policías: «El centro de la verdadera estrategia pública debe centrarse en el policía municipal, son ellos y ellas los que honran o no la tecnología, las armas, el adiestramiento y los certificados»
«Yo quiero liderar una reforma policial que marqué la historia de Baja California; estoy comprometido para que esto se vea en la realidad» dijo firmemente Jorge Ramos frente a los cientos de policías presentes.
Afirmó que su primer reforma policial será abrir un espacio para el Presidente Municipal en la junta de gobierno de ISSSTECALI. «Yo quiero estar allí donde se toman las decisiones para ver por ustedes dentro del órgano de gobierno.
Por su parte Lupita Jones afirmó establecerá defensoría para los cuerpos policiacos por parte del Estado, para que ellos recuperen la confianza en las instituciones de gobierno y a su vez la sociedad confíe en ellos también.
Estuvieron presentes Jaime Martínez Veloz, canditado a Diputado Federal por el Distrito cinco, Beatriz Chávez, Coordinadora de Policías, Ismael Estrada candidato a Regidor, Daniel Elvira Chan, Delegado Municipal del Sistema Penitenciario Estatal, Jaime Becerra, Delegado Estatal de Ciudadanos Uniformados, Leonardo Pérez Bautista, Jurídico Estatal de Ciudadanos Uniformados, Fernando Miranda, Asociación de Policías Uniformados de Tijuana, así como cientos de policías.
Los comentarios están cerrados.