«No es normal lo que hace Tijuana»: Horacio de la Vega

El presidente de la LMB reconoció a Toros de Tijuana como pioneros y un ejemplo en producción, transmisión y dispersión de juegos de beisbol por televisión y radio

TIJUANA.- En 2004 y desde su regreso en el 2014, una de las apuestas principales de la organización de Toros de Tijuana ha sido la producción y transmisión por televisión y radio de todos los juegos de beisbol en casa o gira, tanto de temporada regular como de postemporada. 

Por más de siete años, para la franquicia tijuanense ha sido vital entregar un producto de calidad y siempre al alcance de los aficionados, que ven los juegos desde sus televisores, dispositivos electrónicos o escuchan en la radio. 

Ahora, el esfuerzo de temporada tras temporada rinde sus frutos al aglomerar una amplia gama de opciones para dispersar de una manera más amplia todas las acciones de la “embestida” en la campaña 2021 que está por arrancar. 

Sin duda Tijuana ha sido pionero en el beisbol mexicano y un ejemplo a seguir tanto por los otros 17 socios, como para la propia Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y así lo expresó Horacio de la Vega, presidente del circuito veraniego, en reunión con medios de comunicación de la frontera Noroeste. 

“Esto no es normal y lo digo positivamente. Lo que hace Tijuana es un ejercicio distinto al que hacen muchos otros equipos, pero al final del día creo que es una estrategia muy puntual y muy positiva porque Tijuana está haciendo lo que yo estoy haciendo en la liga a nivel nacional”, aseguró De la Vega Flores. 

Uno de los pilares que busca reforzar la LMB y que en 2021 tendrá resultados visibles es el que engloba todo lo relacionado a la producción de televisión, transmisión y distribución del producto a través de las mejores plataformas, buscando cubrir todos los rincones del país, algo en lo que desde el 2014 la organización de Toros de Tijuana se ha enfocado de manera local y regional. 

“Tijuana ha sido pionero y ha hecho un gran trabajo. Están logrando localmente una distribución como la que está haciendo la liga pactando a nivel nacional e internacional y eso claramente tiene una lógica de llegar a todos los rincones y darle juego a las televisoras y medios de comunicación para que tengan contenido trascendente”, agregó el Olímpico mexicano. 

 

“Yo aplaudo lo que hace Tijuana. Están siendo pioneros en muchas de estas cosas y lo respeto, así que hay que apoyar a una franquicia que ha sido ejemplar en muchas dinámicas” 

-Horacio de la Vega 

Presidente de LMB 

Los comentarios están cerrados.