TIJUANA.- Más de 600 empleos directos e indirectos se generaron para los tijuanenses con la apertura del hotel FairField Inn & Suites Marriott Tijuana el cual trajo una inversión de 240 millones de pesos a la ciudad, representando un importante impulso para el desarrollo económico, destacó el titular de Sedeti, Bernabé Esquer Peraza.
El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana quien encabezó la inauguración en representación del alcalde Juan Manuel Gastélum, aseguró que el hecho de que continúen llegando estas grandes inversión a la ciudad, es el resultado de las acciones hechas por el gobierno municipal encaminadas en facilitar la apertura de nuevas empresas incluyendo el sector hotelero.
«Desde el inicio de la administración la instrucción del alcalde ha sido clara, apoyar y facilitar los procesos que nos permitan traer mayores inversiones a la ciudad y acontecimientos como este, nos demuestran que se están dando resultados» resaltó el funcionario.
El presidente de Urban Living, Carlos Romano aclaró que decidieron invertir en Tijuana porque encontraron la confianza en el gobierno municipal, ya que a diferencia de otras partes de la república, aquí obtuvieron la ayuda que requiere una persona que va a invertir, y afortunadamente no hay la corrupción que se presenta en otros lados.
Este es el primer hotel en toda la república mexicana conocido como de 4ta generación, es un concepto pensado para gente de negocios y para turismo nacional y extranjero, que de entrada genera para los tijuanenses 120 empleos director y 500 indirectos.
Aseguró que seguirán trabajando en la región y que para Tijuana se tiene planeada la construcción de un hotel más de la cadena Marriott, ya que su objetivo es llegar a los mil 100 cuartos de hotel en el estado y cumplir con la demanda creciente de oferta hotelera en Tijuana.
En la inauguración también estuvo presente el Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo, la vicepresidenta de ventas de Marriott, Laura Santoni y el Gerente General de FairField Inn & Suites Marriott Tijuana, Alejandro Rodriguez.
Post Anterior