Rosarito.- Una autentica romería, con un gran ambiente de fiesta y expectación generaron aquí la gran cantidad de motociclistas y clubes de ambos lados de la frontera, quienes organizaron el tradicional “Motorcicle Run 2018” al entregar miles de regalos y útiles escolares a niñas y niños de Rosarito.
Por 14 años consecutivos, unos 2 mil 500 Bikers principalmente hispanos provenientes de diversos puntos de los Estados Unidos de Norteamérica, principalmente de los estados de California, Nevada, Arizona y Nuevo México quienes literalmente abarrotaron la ciudad en este evento que ha crecido en los últimos años.
David Reséndiz, fundador de este evento, recordó que inició con un evento familiar con la entrega de regalos a menos de cien niños y que milagrosamente ha multiplicado a los corazones de miles de familias, en un evento que es apoyado en la logística y recibimiento por parte del Sistema DIF Municipal.
Cabe anotar que en este evento, se sumaron unos 5 mil Bikers de diversos clubes en ambos lados de la frontera, quienes llegan a Rosarito desde el viernes y se quedan todo el fin de semana; lo que representa una importante derrama económica para la ciudad en la actual temporada.
Post Anterior
Siguiente Post