TIJUANA.- En las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron a tres presuntos homicidas sobre quienes pesaban órdenes de aprehensión.
Francisco Ramos Arce encargado de la Mesa de Seguridad en Baja California, informó que en el primer caso fue detenido Eduardo N., alias “El Drelok”, con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, quien además tiene dos carpetas de investigación por el mismo delito y pertenece a un grupo generador de violencia en esta frontera.
En otra acción, elementos estatales detuvieron a Samuel N., alias “El Samo” quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, informó.
En el municipio de Ensenada, agentes estatales detuvieron a José N., también con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en diciembre de 2020.
Francisco Ramos destacó que, en Mexicali, elementos estatales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), arrestaron a un ciudadano norteamericano prófugo de ese país por los delitos de armas y explosivos. Fue puesto a disposición de la autoridad migratoria para su deportación, agregó.
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.