TIJUANA.- Después de instalar la Comisión por los Derechos de las personas con discapacidad, adultos mayores y niñez, Gloria Miramontes, inicia recorridos por las comunidades con mayor vulnerabilidad de su distrito 13. La Diputada de la XXIV Legislatura envía un mensaje contundente, donde regresa a trabajar con la sencillez y humildad con todos los ciudadanos, donde logró reunirse con más de 300 personas en diferentes puntos de su distrito, entre las colonias visitadas están Ke kasas, Hacienda las Delicias, Rancho Santa Cruz, Colinas de La Cruz y Lomas Verdes.
¨Yo regreso con mi comunidad ayudar, por eso quería ser Diputada, porque me considero una persona que realmente se identifica con ustedes, yo he vivido lo que ustedes están viviendo y mi objetivo es alzar la voz en el Congreso por ustedes¨, indicó la Diputada en su mensaje a los vecinos.
Asimismo, se contó con la presencia de los liderazgos de las colonias a quienes agradece la labor que han realizado y resalta que trabajarán juntos para lograr llevar más apoyos para beneficiar a los que mas necesitan; por su parte, tomaron la palabra para hablar sobre las principales necesidades que tienen, entre las que se destacan, la regularización de viviendas, la adecuada instalación del servicio de luz y de agua.
Finalmente, la legisladora agradece el interés de las personas por mejorar el espacio en donde viven, y menciona su interés por servir a los demás.
Post Anterior
Siguiente Post
Los comentarios están cerrados.