Reconocen a “ejército” de salud ante lucha vs pandemia

TIJUANA.- Por su ardua labor, desempeño, productividad, cumplimiento de metas y procesos de acreditación del personal de las áreas de enfermería y médica de 34 Centros de Salud recibió el justo reconocimiento de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La Jefa de la Jurisdicción de la región, Dra. Remedios Lozada Romero, encabezó este homenaje ante los directores y personal de los espacios de atención médica, en el auditorio de esta dependencia ubicada en Tijuana, donde destacó que el Sector Salud de estos tres municipios salió avante con todas las labores asignadas ante la situación de emergencia epidemiológica que se vive.

“Todas las unidades de salud respondieron a la población como era debido, según las demandas de cada Centro de Salud; desde el personal médico y de enfermería, hasta el de apoyo administrativo y de mantenimiento, todos se comprometieron y demostraron responsabilidad con la atención y servicio de los usuarios”, citó.

Citó que, si bien cada unidad tiene sus particularidades, el trabajo en equipo sobresalió en todo momento, formando un frente común para atender la situación sanitaria y la cotidianidad médica durante el 2020 y el primer semestre de este año.

De igual manera, se cumplieron con los procesos de acreditación 2020 de las unidades inmersas en este trámite, agregó, pese al incremento de la carga de trabajo de todas las áreas de consulta, atención externa y administración.

La entrega de constancias fueron por los siguientes conceptos: Acreditación 2020, desempeño del primer semestre 2021, desempeño durante la pandemia COVID-19 y cumplimiento de metas y productividad.

Durante estos 18 meses el personal de esta dependencia demostró su capacidad de atención y profesionalismo, siempre en busca de la mejora de los servicios para los usuarios y atender lo más posible sus necesidades.

De igual manera fue reconocido el trabajo de la Unidad de Especialidades Médicas de Baja California Tijuana (UNEME) y el Centro Ambulatorio para la Prevención de Atención en SIDA e infección de Transmisión Sexual (CAPASITS).

Por último dijo la doctora Lozada Romero que exhorta a todo el personal de la Jurisdicción de Servicios a continuar con su labor con alto desempeño para preservar la salud de la población durante esta pandemia COVID-19.

Los comentarios están cerrados.