TIJUANA.- El día de ayer en sesión ordinaria el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, ratificó a Mario Osuna Jiménez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido para el periodo 2021-2024.
La sesión de consejo se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Tijuana y estuvo encabezada por el presidente estatal Enrique Méndez Juárez, el secretario general Andrés de la Rosa Anaya y el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Carlos Castaños Valenzuela.
El candidato único una vez ratificado por la mayoría del consejo brindó un mensaje en el que dijo: «Muchas gracias por su apoyo, el día de hoy es un compromiso que estamos adquiriendo con nuestra militancia, con nuestro partido. Decirles que de nuestra parte haremos todos los procesos democráticos escuchando siempre a las y los panistas. Lo mejor que tenemos en el PAN es la libertad de podernos expresar, de opinar y dejar en claro nuestras ideas y postura, y eso es lo que viene, escucharemos siempre a todas y todos».
«En los próximos días, vamos a ir a buscar a cada militante del PAN para platicarle el trabajo que haremos en la próxima dirigencia.
Estoy orgulloso de haber tomado esta decisión, y agradezco a quien será nuestra secretaria general Rosario Rodríguez , su compromiso de asumir conmigo esta gran responsabilidad y por supuesto a quienes integran la plantilla del nuevo CDE, Carmelita Iñiguez, José Guadalupe Osuna Millan, Gina Cruz, Jorge Ramos, Gustavo Sánchez, Natalia Figueroa y Alejandro González Alcocer, gracias», detalló.
«No tenemos tiempo que perder, y esta nueva dirigencia necesita el apoyo de toda la militancia para salir a recuperar las causas que el PAN siempre ha abanderado. Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía y estoy seguro que el PAN a sus 82 años sigue siendo el mejor partido de México», reiteró Osuna Jimenez.
Por último se entregó constancias de reconociendo como Consejeras Vitalicio a las consejeras Leticia Camacho Gómez, Rosa María Castillo Burgos, Loreto Quintero Quintero, Luz Argelia Paniagua Figueroa.
Los comentarios están cerrados.