Instalan Mesa Directiva del Congreso de Baja California

MEXICALI.- En sesión virtual de instalación del segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al  Año de Ejercicio Constitucional de la XXIV Legislatura de Baja California, se llevó a cabo la Declaratoria de Instalación de la Mesa Directiva que habrá de funcionar durante este periodo, encabezada por el Diputado presidente Juan Manuel Molina García.
La diputada Araceli Geraldo Núñez, en su calidad de Secretaria de la Mesa Directiva, dio lectura al acuerdo por el que se establece el Calendario de Sesiones Ordinarias del Pleno del Congreso del Estado para dicho periodo, de conformidad con lo dispuesto en diversos artículos de la Ley Orgánica que rige a este Poder Legislativo.  En el Segundo Periodo Ordinario antes de concluir el año, se examinará, discutirá y en su caso modificará y aprobará las Leyes de Ingresos del Estado y de los Municipios, así como los presupuestos de Egresos de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los Organismos Públicos Autónomos, correspondiente al siguiente Ejercicio Fiscal en los términos de la Ley en la materia.
Según el acuerdo dado a conocer este día, establece el Calendario de Sesiones Ordinarias que comprende en el mes de diciembre de 2021, los días 9 y 23; en el mes de enero 2022 los días 13 y 27; en febrero los días 10 y 24 y en el mes de marzo los días 10, 24 y 31, considerando las sesiones Previa y Clausura, respectivamente.    Las sesiones se realizarán los días jueves a las 12:00 horas, de manera virtual por la plataforma zoom o de manera presencial en el recinto parlamentario, salón “Lic. Benito Juárez García”, según como lo determine el Presidente de la Mesa Directiva.

Los comentarios están cerrados.