TIJUANA.- Con el firme compromiso de realizar un esfuerzo permanente en la mejora de los servicios que se brinda a la derechohabiencia, concluyó la reunión de directores y directoras de hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado Sonora.
La titular del IMSS en Baja California, doctora Desirée Sagarnaga Durante, realizó la clausura de los trabajos, no sin antes solicitar al personal médico seguir caminando en una misma dirección orientados a cumplir los objetivos institucionales.
Hizo un amplio reconocimiento al liderazgo de quienes manejan clínicas y hospitales que ha permitido atender y sacar adelante a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria por COVID-19 y al mismo tiempo avanzar en la recuperación de servicios.
Al cierre del evento se entregaron reconocimientos por el desempeño en indicadores a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10 de Mexicali; UMF No. 27 de Tijuana y a los hospitales No. 6 en Tecate, No. 7 en Tijuana; No. 8 en Ensenada y No. 30 en Mexicali; asimismo, por la recuperación de servicios a la UMF No. 25 de Ensenada y el HGZ No. 30 de Mexicali.
La Unidad de Medicina Familiar con Atención Ambulatoria (UMFAA) No. 36 recibió un reconocimiento especial por hacerse acreedora al Premio IMSS a la Competitividad 2021, en la categoría “Distintivo Águila Platino”.
Los comentarios están cerrados.