MEXICALI.- El Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías se encuentra hospitalizado y delicado de salud a causa del COVID-19, confirmó la Diócesis local.
A través de un comunicado, el vicario general de la Diócesis, Arnaldo Rascón Pérez confirmó que el líder de la grey católica mexicalense fue hospitalizado al presentar síntomas del nuevo coronavirus y “está delicado” por complicaciones de COVID-19.
El vocero de la comunidad católica hizo un llamado a la sociedad para evitar “toda divulgación de información no oficial, reenvío de mensajes de dudoso origen y no promovamos la desinformación “.
Pidió a los católicos “un llamado a la oración por nuestro Obispo. Él que siempre se preocupa por nosotros , hoy necesita de nosotros, y nuestra oración en torno a su salud”.
Cabe destacar que hace dos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Baja California determinó que el Obispo violó la Ley Electoral al inmiscuirse en el proceso electoral de 2021 en el estado.
Además, el Obispo de Mexicali es conocido por su activismo en el estado al encabezar el grupo católico que se opone al aborto y a los matrimonios del mismo sexo.
Los comentarios están cerrados.