TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó siete órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado, robo de vehículo, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, robo a comercio ejecutado con violencia y daño en propiedad ajena.
Por medio de la labor de Ministerios Públicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación se recabaron datos de prueba suficientes para que fueran otorgados los mandatos judiciales contra los imputados.
Agentes de la AEI, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron la detención de Néstor Iván “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer un vehículo de motor robado.
Por el delito de robo calificado a lugar cerrado se le cumplimentó orden de aprehensión a Román “N”.
Luis Ángel “N” y Jesús David “N” fueron asegurados por robo calificado a comercio ejecutado con violencia.
Mientras que, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fueron detenidos Irving Alejandro “N” y Gabino “N”, además Jorge Luis “N” fue arrestado por daño en propiedad ajena.
Los detenidos quedaron recluidos a disposición del Juez de Control, respectivamente.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.