TIJUANA.- El conductor de una motocicleta falleció esta madrugada en el libramiento Rosas Magallón, y mantiene paralizada la circulación vehicular de oriente a poniente.
Los hechos ocurrieron a las 4 horas de esta madrugada cuando el tripulante de una moto Yamaha modelo 2007 color negro conducía con exceso de velocidad, de norte a sur , metros adelante de la comandancia regional Margarito Saldaña, frente al centro comercial Pacífico.
El motociclista perdió el control de la unidad , salió disparado y se impactó brutalmente contra la contención del camellón.
El motociclista quedó tendido en el asfalto y la moto unos 30 metros adelante.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde intentaron brindarle los primeros auxilios a esta persona quien sin embargo ya estaba sin vida.
Desde ese momento elementos de tránsito de la policía municipal y peritos de la Fiscalía cerraron dos de los tres carriles de circulación y causaron un enorme caos vial desde el crucero de la 5 y 10 hasta Lomas Agua Caliente. Hay automovilistas con más de una hora de atorados en el tráfico.
EBC
Los comentarios están cerrados.