Reafirman colonos del Distrito XI compromiso con el Partido Encuentro Solidario

TIJUANA.- El Distrito XI fue sede del primer evento formal del Partido Encuentro Solidario (PES) en el que se eligieron a los delegados propietarios y suplentes que representarán a esta zona en los trabajos de la próxima Asamblea Estatal.

La Asamblea Local fue encabezada por la Secretaria General del PES en Baja California, Carolina Anda González y por la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Dra. Monserrat Rodríguez Lorenzo, quien representa a los ciudadanos de dicho distrito electoral.

Durante los trabajos, la Dra. Monserrat Rodríguez  destacó que los colonos de la zona refrendaron su compromiso de seguir apoyando a este organismo político, pues están convencidos por las acciones que hasta hoy se han llevado a cabo.

“Compañeros, es importante la participación de todos en este proyecto; ustedes son ese motor que nos impulsa para vigilar de cerca a los gobernantes además de crear acciones en beneficio de la gente”, expresó.

Recordó que uno de los motivos que la animaron a participar en el Partido Encuentro Solidario fueron sus principios de honradez, lealtad, integridad, justicia y equidad, así como el liderazgo del Ing. Jorge Hank; por lo que los exhortó a trabajar sobre esas bases.

Rodríguez Lorenzo afirmó que en el Distrito XI habita gente inquieta, participativa, que no les gusta quedarse estática, que quieren y exigen cambios; de ahí que deben aprovechar esa fuerza para contagiar y entusiasmar para que más personas se sumen.

“A todos los que han confiado en el PES quiero dejarles claro, que esa confianza no será ́ defraudada y que tanto los delegados, los miembros y los ciudadanos simpatizantes con este organismo político son pieza clave para el crecimiento de este proyecto, hecho de ciudadanos para ciudadanos”, recalcó.

Por último, la Dra. Monserrat Rodríguez agradeció a todos por atender la invitación y por su compromiso para que Baja California se pinte de morado, pero sobre todo por ser parte de un nuevo comienzo en la historia de nuestro Estado.

Los comentarios están cerrados.