TIJUANA.- Como parte de su responsabilidad social, cada dos meses la Telefónica Gastropark invitará a artistas de la región binacional a exponer su obra, con el fin de apoyar a organizaciones que realicen labores altruistas.
En entrevista con Antonio Gamboa, socio de Grupo Gamsam, indicó que la Telefónica Gastropark tiene casi 5 años en su actual ubicación, sobre el bulevar Agua Caliente, donde sus instalaciones han fungido como galería.
En fechas recientes, dijo, la artista plástica Gloria Muriel inauguró su colección «Corazón Abierto», la cual se sumó en apoyo de la fundación Mujeres por Mujeres, que promueve la concientización sobre la detección oportuna de cáncer de mama.
«Ofrecimos nuestras instalaciones y pusimos a la venta cerveza para que lo recaudado se dirigiera a la fundación Mujeres por Mujeres. Debemos ser sensibles a estas problemáticas, porque nadie es ajeno a vivir experiencias de este tipo con algun familiar o conocido, y es parte de nuestra responsabilidad social», subrayó.
Antonio Gamboa señaló que Telefónica Gastropark está en evolución constante, por lo que cada dos meses se buscará realizar esta actividad con artistas de la región binacional, con el objetivo de apoyar a otras organizaciones benéficas.
«Telefónica Gastropark se compone de 14 negocios, junto con la cervecería de casa, Cerveza Lírica; es un espacio abierto a todo tipo de público, incluso mascotas son bienvenidas, y la verdad hemos tenido una muy buena aceptación en la ciudad», anotó.
El empresario mencionó que aquí no hay franquicias, sino que son negocios que ofrecen conceptos gastronómicos originales e innovadores, lo que ha atraído a visitantes nacionales e internacionales.
«Tijuana tiene mucho que dar en temas de gastronomía, cerveza artesanal y vino, por lo que siempre estamos atentos a escuchar a nuestros comensales para ofrecer lo mejor y que se lleven una bonita experiencia», concluyó.
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