TIJUANA.- Luego de que circulara un video en donde el abogado Álvaro González alcoholizado agrede y amenaza a elementos de la Policía Municipal, la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, aclaró que no es su asesor, ni empleado del Ayuntamiento.
El litigante amenazó a los agentes que lo detuvieron e incluso les advirtió ser de la ‘Cafetera’, como coloquialmente delincuentes se refieren al Cártel Arellano Félix.
Además de asesorar a la alcaldesa de Tijuana.
Ante lo ocurrido, Monserrat Caballero dijo que Álvaro González nunca ha pertenecido al Ayuntamiento de Tijuana.
«Definitivamente no es mi asesor, íbamos en el mismo salón de la carrera de Derecho hace 20 años y lo conozco; pero no soy su mamá, no todo el que se tome una foto conmigo representa que yo tengo alguna obligación de educarlo. Yo solo respondo por la educación de mi hijo. Él no es mi asesor y si así lo fuera yo lo diría», declaró esta tarde la Alcaldesa.
A pesar de los argumentos del abogado, destacó la Presidenta Municipal que al abogado se le remitió ante las autoridades.
Ya que en su administración «No existen vacas sagradas».
Montserrat Caballero lamentó que haya empleados del Ayuntamiento que realicen ese tipo de malas prácticas, aunque se les sanciona.
Descubrieron a cinco en unidades oficiales y se les solicitó su renuncia.
«Los vehículos oficiales no son para andar en fiestas», sentenció Caballero Ramírez.
Los comentarios están cerrados.