TIJUANA.- Agentes de la Policía de Tijuana capturaron en flagrancia a dos hombres que arrojaron un cadáver en la vía pública.
Durante las primeras horas de este sábado, policías municipales que patrullaban sobre la avenida 37 Sur y bulevar Díaz Ordaz, observaron que un vehículo tipo panel arrojaron lo que al parecer era un cadáver envuelto en una cobijo.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor pero este aceleró la marcha, iniciando una persecución con rumbo a la Vía Rápida Poniente y luego hacia la colonia García, siendo intervenidos los sospechosos a la altura de la avenida Ferrocarril.
Ahí fueron asegurados los tripulantes, quienes se identificaron como Joshoa «N» de 21 años de edad, y Guadalupe Antonio «N» de 26 años.
Mientras que otra unidad patrulla de la Policía de Tijuana arribó al sitio inicial para verificar el bulto que momentos antes los asegurados arrojaron de la panel, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, así como una cartulina que tenía escrito un mensaje.
Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará seguimiento a la indagatoria.
Los comentarios están cerrados.