TIJUANA.- Mediante seguimiento e información recabada en campo, fue posible que la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograra la cumplimentación de siete órdenes de aprehensión, a igual número de personas, por diversos delitos.
En un primer caso, elementos de la AEI, detuvieron en el Fraccionamiento Villas del Sol, a Jesús Alejandro N, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis, indica o marihuana.
De igual forma, por el delito en mención, pero en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, se arrestó, en la colonia La Morita al de nombre Juan N.
Por otra parte, el Grupo de Aprehensiones cumplimentó, en la colonia Anexa Divina Providencia, una orden de aprehensión a Osvaldo N, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Asimismo, Marco Antonio N, fue detenido en el Fraccionamiento Chapultepec Alamar, por los ilícitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y portación de arma prohibida.
También, los agentes investigadores, detuvieron sobre la carretera Tijuana- Tecate, en la colonia El Refugio a Edson N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
Cristopher Emilio N fue arrestado en la colonia Obrera por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado. En tanto, a José Efraín se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de lesiones por culpa y su localización se dio en la colonia Parque Internacional Industrial.
Al momento de su detención, a los individuos se les hizo de conocimiento el motivo de la misma y se dio lectura a sus derechos constitucionales; posteriormente fueron remitidos a la autoridad competente, a fin de que continúen las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.
-oOo-
Los comentarios están cerrados.