TIJUANA.- Con el objetivo de capturar a delincuentes en calidad de prófugos de la justicia y generar mayor presencia para inhibir la comisión de delitos, la Policía Municipal de Tijuana y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo en la delegación San Antonio de los Buenos.
El reforzamiento de acciones contra la delincuencia se implementó el miércoles 13 de julio, con el incremento de presencia policial y militar, patrullajes preventivos, filtros para detectar personas con mandatos judiciales activos en su contra, e intervención a puntos considerados generadores de delitos.
Resultado de dicha movilización se detuvo a cuatro personas que contaban con respectivas órdenes de aprehensión, una más en posesión de droga y nueve por faltas administrativas.
Se trata de Graciela “N” de 45 años y Ramón “N” de 35 años, ambos contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo, así como Brayan Iván “N” de 22 años y Jesús “N” de 37, los dos buscados por robo calificado de vehículo de motor.
Mientras que Reynalda “N” de 67 años de edad, fue detenida al encontrarla en posesión de 13 envoltorios con metanfetamina.
En tanto que por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno de Tijuana, se puso bajo arresto a nueve personas, quienes fueron canalizados ante el juez municipal.
De manera permanente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), refuerza su actuación en zonas de la ciudad consideradas prioritarias en materia de seguridad, a fin de inhibir la comisión de delitos y capturar a criminales, para mantener el orden y la paz de los ciudadanos.
Los comentarios están cerrados.