ENSENADA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron la orden de arresto girada contra una presunta implicada en el asesinato de dos personas registrado hace unos meses en el ex ejido Chapultepec.
Tras recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación del delito, la FGE mediante el Ministerio Público expuso datos de prueba que permitieron obtener y ejecutar el mandato judicial en contra de Claudia Yuliana “N”, de 37 años; NUC2-1-2022-4745.
En la carpeta de investigación se asentó que la detenida habría participado en los hechos ocurridos el 2 de abril de 2022, en la avenida Reforma a la altura de ex ejido Chapultepec; el 21 de julio de 2022 fue detenida en Villas del Mar por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, y puesta a disposición del grupo de aprehensiones de la FGE.
El día de los hechos, mediante la línea de emergencias 9-1-1, se reportó que habían disparado contra un vehículo en la gasolinera de Chapultepec, hecho por el cual arribaron al lugar de la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
En el lugar se observó un vehículo marca Dodge Charger color azul, con impactos en el parabrisas frontal y el vidrio lateral izquierdo estrellado, observando en el interior a una pareja sin signos vitales.
Posteriormente se localizó un vehículo tipo sedán marca Subaru Legacy color rojo de cuatro puertas abandonado en la calle Claveles, mismo que coincidía con las características del auto utilizado por los presuntos responsables.
Claudia Yuliana “N” quedó a disposición del Juez que ordenó su captura para dar seguimiento a la investigación del caso.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.
Los comentarios están cerrados.