TIJUANA.- La Sindicatura Procuradora hace un atento recordatorio a la ciudadanía, ya que a partir de este jueves 8 de septiembre y hasta el sábado 10 del presente mes, la Subdirección de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos, suspenderá el servicio, debido a la transición que se llevará a cabo en su sistema digital.
El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, indicó que este proceso forma parte de los trabajos de transición de la ahora Subdirección de Arrastres, misma que fue reincorporada al órgano interno de control luego de que el pasado 27 de junio, en sesión extraordinaria de cabildo, se votara de forma unánime su reintegración a la Sindicatura.
Las oficinas involucradas en la atención para la recuperación de unidades que suspenderán provisionalmente la atención de este servicio son la subdirección de Arrastres, ubicada en Palacio Municipal; la ventanilla única ubicada en la oficina de Rezagos Municipales, a un costado de la vía rápida Poniente; así como las delegaciones municipales y los corralones. La atención se reanudará con normalidad el día lunes 12 de este mes, en horario habitual.
Los comentarios están cerrados.