TIJUANA.- La agencia de automóviles Mercedes Benz, fue sede del arranque de las actividades de la segunda edición de la “Baja está de Moda”, cuyo objetivo es promover no solo los talentos reconocidos y emergentes de esta industria, sino también algunas de las zonas turísticas en el estado.
Durante el mensaje de bienvenida, la directora del evento, Débora Reveles, comentó que luego de una pausa obligada por la pandemia, dicha muestra regresa con aspectos mejorados que tienen que ver con dar a conocer el potencial de esta región en cuanto a la moda se refiere.
Agradeció en primer término a la agencia Mercedes Benz por ser sede del cóctel de arranque de las actividades que incluirán el Centro Cultural Tijuana, el Hotel Kumiai Inn en la ciudad de Tecate y el Hotel Boutique La Cima del Valle, en el Valle de Guadalupe.
En ese sentido, detalló que las primeras dos pasarelas que se presentaron este lunes 24 de octubre, fueron las de los diseñadores Ángel Grave, Helena González y Fernanda Guerra.
“La Baja está de Moda pretende ser un evento que venga a posicionar a Baja California en el lugar que merece dentro de esta industria, ya que existe mucho talento que necesita de un espacio para darse a conocer, por ello nosotros seremos esa plataforma”, expresó.
Débora Reveles precisó que el evento continuará el jueves 27 de octubre con el workshop de Monserrat Murillo, la plática Conecta tus Estilos con Luis Cobos, así como las pasarelas a cargo de David Silva, de Mérida, Yucatán; Elizabeth Silva, de Sinaloa y German Ruiz de León Guanajuato.
Los interesados en asistir pueden obtener información sobre la venta de boletos en la página de internet www.labajaestademoda.com, así como en todas las redes sociales.
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