TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre considerado generador de violencia de un grupo criminal y presuntamente involucrado en un homicidio.
La detención ocurrió sobre la avenida Juan Ojeda Robles a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en dónde el sujeto fue intervenido por policías municipales.
Fue durante una revisión precautoria que los oficiales hallaron al individuo en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con un tiro en la recámara y 13 en el cargador.
El detenido es Carlos Adan «N» de 18 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien mencionó en esos momentos iba a privar de la vida a un narcomenudista de un grupo delictivo rival.
Además el hoy asegurado es presunto responsable del homicidio de un hombre en la delegación Los Pinos, ocurrido hace aproximadamente un mes.
Por lo anterior Carlos Adan «N» fue puesto a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.
Los comentarios están cerrados.