Registra Tijuana 32 asesinatos en tres días de noviembre
En este 2022 se reportaron 1 mil 704 homicidios en esta ciudad fronteriza
Antonio Heras
MEXICALI.- En la ciudad de Tijuana se incrementó el índice de asesinatos a 10 víctimas por día durante noviembre.
Datos de la Agencia Estatal de Investigaciones señalan que en los tres primeros días del mes 11 del año se reportaron 32 homicidios dolosos en esta ciudad frontetiza que se mantiene como la ciudad más violenta del país.
El promedio de víctimas mortales se mantiene en un registro de 5.6 víctimas por cada 24 horas y las cifras aumentaron a 1 mil 704 casos.
Según el reporte las últimas víctimas se trata de nueve hombres asesinados por arma de fuego y también de encontró una osamenta.
En esta jornada se registró in triple homicidio en una casa del boulevard Las Fuentes de la colonia Villa Floresta.
El reporte señala que las víctimas fueron asesinadas por impactos de bala de pistola y fusiles que usó el grupo armado.
Frente se localizó una camioneta panel, color gris marca Dodge Grand Caravan, con un chaleco táctico y arma de fuego.
En una maleta cubierta con una cobija fue descubierto el cadáver de un hombre atado de manos y un cable en el cuello en una calle de la colonia Mariano Matamoros Norte.
En una habitación del motel Villa Magna se encontró el cadáver semidesnudo de un hombre con heridas de arma de fuego. El establecimiento se encuentra en el boulevard Insurgentes, a la altura de la Tercera Etapa Río Tijuana.
Bajo un puente de la Vía Rápida Oriente y la calle Alfonso Reyes de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, se localizó el cuerpo de un hombre con un balazo 9 milímetros en el craneo.
Con dos disparos en el rostro fue asesinado un hombre en la puerta de su casa ubicada en la calle Plan Libertador de la colonia Ejido Francisco Villa.
En una casa de la calle Girasoles de la colonia San Ángel en Playas de Tijuana fue asesinado un hombre por disparos de arma de fuego en el brazo izquierdo, pecho, espalda, pierna derecha y región púbica.
Un hombre que resultó herido en el pecho en el tórax murió en el Hospital General de Playas de Rosarito a donde fue trasladado por familiares tras un incidente registrado en la colonia Pórticos de San Antonio de Tijuana.
En un camino vecinal en un barranco de la colonia Rinconada de Otay, en las inmediaciones de la carretera de cuota Tijuana-Tecate, fueron localizados el cráneo, columna vertebral y pelvis de una osamenta.
Los comentarios están cerrados.