Información: PuntoNorte
MEXICALI.- Se trata de Elena Matina, hija de la actual regidora del PT, en Mexicali Marielena Camacho Soberanes, quien llegó a ese cargo por la planilla de la actual alcaldesa Norma Bustamante.
De acuerdo con información de Punto Norte cerca de las 9 de la mañana del jueves 3 de noviembre, un despliegue operativo de la FGE llegó a la calle Misión de San Miguel en la colonia San Vizcaíno en la capital del Estado para realizar una orden de cateo emitida por un juez.
Donde se encontró a dos persona identificadas como Alfredo de 38 años de edad quien dijo ser desempleado y Elena Matina de 32 años de edad quien se acredito como docente.
En total los agentes aseguraron dos frascos con un peso de 700 gramos de marihuana, así como 8 bolsas plásticas con metanfetamina y dos básculas, el domicilio también quedó asegurado.
No es el primer caso en que hijos de dirigentes y políticos del Partido del Trabajo en Baja California se ven involucrados en delitos, escándalos y nepotismo. El hijo del regidor José Cañada fue detenido con un carro robado siendo empleado del actual Ayuntamiento, mientras que su hija fue retenida de madrugada en una camioneta sin placas regulares, con vidrios polarizados y sin licencia. También, el hijo del diputado Julio César Vázquez, protagonizó una persecución policiaca y a su hija la hizo regidora de Tijuana.
Los comentarios están cerrados.