TIJUANA.- Una intervención por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana asignados a Inteligencia, derivó en el decomiso de 2 fusiles de asalto, aproximadamente 11 kilogramos de marihuana, 139 bolsas pequeñas con el mismo enervante y 210 envoltorios con «Cristal», hecho en el que fue detenido un hombre.
Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Rosa de Castilla y Azucena de la colonia 3 de octubre, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Civic de color blanco.
Al acercarse hacia el automóvil los policías observaron que sobre uno de los asientos se encontraba lo que resultó ser un fusil de asalto calibre.223, por lo que aseguraron al individuo de nombre Cristian «N» de 24 años de edad, originario de Guerrero.
También dentro del auto se localizó otro fusil similar al antes mencionado, además de un paquete con aproximadamente 10 kilogramos y una bolsa con 1 kilo de lo que al parecer es marihuana.
A lo anterior se suman 139 bolsas pequeñas que contenía el mismo enervante, así como 210 envoltorios con metanfetamina.
El detenido junto con las armas de fuego y droga asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.
Los comentarios están cerrados.