TIJUANA.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo la supervisión del secretario de Gobierno, Jesús García Castro, elementos de Inspección y Verificación Municipal suspendieron una fiesta clandestina con mayoría de asistentes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Tras su detección vía redes sociales, la Dirección de Inspección y Verificación atendió el sábado por la noche el reporte de una fiesta clandestina, al parecer en un salón social también clandestino, en una calle de la colonia Mariano Matamoros.
Los inspectores arribaron al lugar, en conjunto con unidades de la Policía Municipal, donde verificaron que se trataba de una fiesta dentro de un domicilio particular, con carpas instaladas en la calle y alrededor de 120 personas, la mayoría menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por este motivo, autoridades del XXIV Ayuntamiento procedieron a suspender la fiesta y ordenar desalojo del inmueble, además de comunicarse con los tutores de los menores de edad para que pasaran por ellos.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con garantizar la seguridad y bienestar de las y los jóvenes tijuanenses, así como su política de cero tolerancia para con actividades que estén fuera del marco normativo.
De igual manera, la campaña Navidad en Orden se mantiene activa hasta el 1 de enero, para que los ciudadanos reporten fiestas clandestinas con menores de edad y otras irregularidades en comercios, al número de WhatsApp (664) 616-3339.
Los comentarios están cerrados.