TIJUANA.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión en distintas zonas de la ciudad.
Tras ser autorizados los mandamientos judiciales y mediante labor efectuada en gabinete y campo, fue posible ubicar a los imputados, quienes fueron puestos a disposición del Juez de Control, para que respondan por los ilícitos que se les acusa.
En un primer caso, el 27 de diciembre fue aprehendido Luis Enrique “N”, señalado por el delito de robo calificado con violencia moral y en establecimiento comercial abierto al público, asentado en la causa penal: 7897/2022.
El mismo día, pero en la colonia 20 de Noviembre, José de Jesús “N” fue asegurado por los agentes aprehensores, quienes le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial activo por el delito de homicidio calificado, así señalado en el expediente 0524/2021.
Jesús Ramón “N” fue ubicado el 28 de diciembre en el bulevar Cucapah de la colonia Loma Bonita, ya que dentro de la causa penal 01753/2022, es acusado de la probable comisión del delito de violencia familiar.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.
-0o0-
Los comentarios están cerrados.