TIJUANA.- Por contar con mandamientos judiciales vigentes, cuatro individuos, en acciones distintas, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en diferentes colonias de la ciudad de Tijuana.
El pasado 7 de enero en la calle Artículo 2 de la colonia Maclovio Rojas, fue asegurado Jesús Josafat “N”, quien es acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado, y deberá enfrentar a la justicia por este hecho.
Por otro lado, Francisco Noé “N” fue localizado y capturado en la calle Independencia esquina Leandro Valle de la colonia Jardines de las Cruces, contra él existen señalamientos y una orden de aprehensión activa por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos por culpa, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control para que responda por estos ilícitos.
El mismo día, pero en la calle Bahía Concepción de la colonia Buenos Aires Norte, Marvín “N” fue arrestado por los agentes del Grupo de Aprehensiones, por ser probable responsable del delito de lesiones calificadas; tras su detención fue llevado ante la autoridad competente quien definirá su situación legal.
A Víctor Edgar “N”, los agentes investigadores le hicieron saber que contaba con un mandato judicial en su contra por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado; quedó a disposición del Juez de Control del Estado de Baja California.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
-o0o-
Los comentarios están cerrados.