TIJUANA.- Labor de inteligencia e investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), resultó en la cumplimentación de cinco mandamientos judiciales por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo y homicidio en grado de tentativa.
Las órdenes de aprehensión fueron otorgadas por jueces de control a petición del Ministerio Público, y efectuadas por agentes del Grupo de Aprehensiones en distintas zonas de la ciudad de Tijuana.
El 14 de febrero en la calle General Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa fue asegurado Raúl “N”, contaba con orden de arresto por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo robado.
En otra acción judicial realizada el mismo día y por el mismo delito, al de nombre Octavio “N” se le cumplimentó el mandamiento judicial que pesaba en su contra, él fue ubicado en la calle Trinidad del fraccionamiento El Dorado.
Por ser probable responsable del ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa, a Diego Juan “N” le hicieron saber los agentes aprehensores que contaba con una orden de arresto emitida por un Juez de Control, por lo que deberá responder ante la justicia por este hecho.
El pasado 15 de febrero en la calle Antonio Villareal de la colonia Francisco Villa, fue aprehendido Francisco “N” por ser presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su variante de poseer.
Ese mismo día, se cumplimentó un mandamiento judicial en contra de José Juan “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.
-0O0-
Los comentarios están cerrados.